-
ZEICHNER, Kenneth M. (Sin fecha) El
maestro como profesional reflexivo.
- TONUCCI, F (12 de abril 2015) Entrevista a Francesco Tonucci: «Los deberes son una equivocación
pedagógica y un abuso». La Voz de Galicia.
- Sin autor (11 de junio de 2015) Deberes recomendados por un profesor para
este verano: "Sé feliz como el sol e indomable como el mar". Diario
Sur. Recuperado de: http://www.diariosur.es/sociedad/educacion/201506/11/deberes-recomendados-profesor-para-20150611123729.html
-
MEIRIEU, P (Noviembre 2007) Entrevista a
Philippe Meirieu: el deseo de aprender. Cuadernos de pedagogía. Nº 341.
Monográfico.
-
DOMINGO SEGOVIA, J. (2000) Reconstruir la
competencia familiar, Contexto educativo. Año IV, nº 23.
-
Sin autor (1998) Comunidades de
aprendizaje: sociedad de la información para todos (cambios sociales y algunas
propuestas educativas), Contextos educativos, 1, 53 - 75.
-
BONÀS SOLÀ, M. (2005) El Martinet, una
comunidad en crecimiento, Jornadas Educación infantil: Experiencias de aula,
p. 41-50
-
MUÑOZ-REPISO IZAGUIRRE, M. (1995) Summerhill
y la utopía de la libertad. Revista de educación. Nº 307, p. 411-425
-
Sin autor. (Abril, 2000) Otra escuela
para nuevos tiempos. Cuadernos de pedagogía. Nº 290, (pp. 61-64).
-
Reggio Emilia y la pedagogía de Loris
Malaguzzi. Novedades Educativas, (pp. 1-4).
-
Sin autor. (Abril, 2000) Gestión del
currículo y concepciones del alumnado. Cuadernos de pedagogía, 290, (pp.
70-73).
- GOODSON, I. (Sin fecha) Entrevista a Ivor Goodson: Recuperar el poder docente. Cuadernos de Pedagogía Nº 295.
No hay comentarios:
Publicar un comentario